La Comisión anuncia el programa Marco Polo II

La Comisión ha anunciado la segunda edición de Marco Polo dirigida al mercado de la publicidad digital. Incluirá.

El Programa Marco Polo es un programa de reclutamiento para los mejores y más brillantes en las industrias creativas.

El Programa Marco Polo ha sido durante mucho tiempo una prioridad para las agencias contratantes. El año pasado, la Comisión adoptó un nuevo enfoque para aumentar el grupo de grandes candidatos potenciales. En 2015, invitó a empresas con fuertes habilidades creativas a postularse y enviar sus propuestas detalladas a este programa. Este año, están lanzando una nueva y emocionante iniciativa llamada Marco Polo II: el Programa de Emprendedores de Innovación que se basa en este mismo concepto pero tendrá como objetivo atraer y apoyar carreras innovadoras relacionadas con el espíritu empresarial en las industrias creativas a través de programas de capacitación, esquemas de tutoría y oportunidades de financiamiento. . Se han enviado quince formularios de solicitud a empresas elegibles en todo el mundo ofreciéndoles acceso a apoyo e inspiración para su próxima gran idea.

El proyecto Marco Polo II es un programa social que fomenta un consumo más responsable de alcohol. Comenzará con la compra de alcohol al 0,01% y aumentará gradualmente hasta el 0,02%.

Los programas sociales son muy populares, especialmente entre las personas preocupadas por su salud. En este caso, el objetivo no es solo fomentar el consumo responsable, sino también reducir los daños que el alcohol puede causar en el cuerpo y la mente del usuario.

El programa Marco Polo II es un programa multianual y multimillonario para aumentar el tráfico y el alcance de las redes sociales. En la actualidad, el 75% de los consumidores no son activos en las redes sociales como Facebook o Twitter. Con la ayuda de Marco Polo II, podrán tener un impacto en su propia comunidad y aumentar el compromiso con sus clientes.

El éxito del proyecto Marco Polo y la extensión recientemente lanzada del mismo, Marco Polo II, muestran que crear un gran contenido es más que una simple lluvia de ideas. También requiere el desarrollo de habilidades. En este programa, discutiremos sobre cómo desarrollar ideas y generar contenido de manera creativa.

Marco Polo II del Grupo Marco Polo es una plataforma de gestión de programas sociales y publicidad digital multifuncional. La plataforma de publicidad programática optimiza la orientación de los anuncios digitales en diferentes canales para aumentar las conversiones, minimizar los costos y maximizar las ganancias.

CPPA se complace en anunciar el programa Marco Polo II. Este programa brindará nuevas oportunidades para que las pequeñas y medianas empresas y las personas trabajen con CPPA.

Marco Polo II es una especie de programa social. Es una especie de proyecto de marketing creado por Reebok.

Abrirse a nuevas y creativas formas de trabajar es un intento de crear un ambiente de trabajo más vibrante y saludable, para que los empleados puedan sacar lo mejor de sus trabajos.

La Comisión anunció el programa Marco Polo II en febrero de 2018, cuyo objetivo es crear un sistema en toda la comisión para brindar experiencias laborales gratificantes para el personal. El programa se implementará a partir de julio de 2018.