Bioparc Valencia amplía la promoción ‘Pase verde! niños gratis” hasta el 19 de marzo

El tema del Bioparc Valencia de este año es “¡Pase Verde! niños gratis”

El Bioparc Valencia va a proporcionar a sus visitantes una experiencia única en la naturaleza. Por primera vez en Europa, los niños podrán disfrutar de una visita gratuita a los jardines botánicos, que incluye.

Bioparc Valencia quiere asegurarse de que los niños no pierdan la oportunidad de disfrutar de algunas actividades extra. Para ello, ampliaron el ‘Pase Verde!’ hasta el 19 de marzo.

«En los próximos días estará disponible un libro de nuestros investigadores con una lista de algunos de los lugares cuyos nombres han sido cambiados», dijo el Sr. Franco Mallorca, presidente de Bioparc Valencia. “El evento se llevará a cabo en el Teatre OnStrada en una de esas ubicaciones”.

Valencia Bioparc va a prorrogar el ‘Pase Verde’ otros cuatro meses, hasta el 19 de marzo, con motivo de las vacaciones de Semana Santa y la época del año en la que muchos niños no van a la escuela. Valencia Bioparc obtendrá su próximo ‘Pase Verde’ el 27 de mayo y será gratuito para los niños.

El Bioparc Valencia pretende atraer a más visitantes al parque ofreciendo actividades infantiles gratuitas durante los próximos años.

¡Un pase gratuito para niños menores de 14 años está incluido en el Green Pass! paquete junto con la entrada de sus padres al Bioparc Valencia.

El «Pase Verde» es un abono de transporte gratuito, garantizado y de fácil uso para jóvenes visitantes y residentes en Valencia. Desde ahora y hasta el 19 de marzo de 2018, todos los visitantes de Bioparc Valencia pueden adquirir este pase especial del parque que les da derecho a un acceso ilimitado durante dos horas al día sin restricciones -incluyendo descuentos en las tarifas de entrada- sin necesidad de presentar el pasaporte u otra identificación oficial documento.

Esta oferta especial solo es válida en Valencia y entre el 15 de marzo de 2017 y el 19 de marzo de 2018.

‘¡Paso Verde! es una colaboración entre Bioparc Valencia, la Agencia Española de Desarrollo Verde, y el Ayuntamiento de Valencia, con el objetivo de extender este programa hasta el 19 de marzo.

Los programas infantiles se van a celebrar en todos los centros del parque de la Comunidad Valenciana del 19 de marzo al 25 de abril.

Bioparc Valencia ofrece ahora la entrada gratuita a niños de hasta 12 años si visitan Valencia con uno de sus abonos diarios gratuitos de transporte público. No debería haber necesidad de completar boletos en papel, porque el pase se actualizará automáticamente en tiempo real.

Bioparc Valencia es uno de los parques más visitados de España. Es un buen lugar para que los niños salgan, descubran la naturaleza, conozcan su historia y contribuyan a su sostenibilidad.

Uno de sus mayores atractivos es el “Pase Verde”. Un pase gratuito válido para todos los visitantes de 07:00h a 15:00h inclusive. Ofrece entrada gratuita para todos los visitantes durante los siguientes períodos.

15/04 (sábado) – 17/05 (martes), 22/06 (viernes) – 25/09 (domingo). Este pase también incluye el acceso a otros ecosistemas como el Paisaje El Palomar, el Paseo de la Molinera y las Termas del Campello. Este pase puede.

El nuevo ‘Pase Verde! La oferta niños gratis es un auténtico esfuerzo por reducir el impacto medioambiental del turismo viajando con niños, y cuenta con el apoyo de la Consejería de Turismo de Valencia.

El Bioparc Valencia es un parque infantil único situado en Son Roca, Valencia. El parque está dedicado a la ciudad de Valencia e incluye una gran zona verde con juegos de agua ecológicos, campos de fútbol y también muchos parques infantiles.

El Bioparc fue inaugurado por el Rey Juan Carlos I en 1997, durante su visita al Puerto de Valencia. ¡Fue uno de los primeros parques de España creados con Green Pass! la cultura como columna vertebral.

Bioparc Valencia es un parque infantil ubicado en la ciudad de Valencia que fue fundado en 2007.

¡El bioparc de Barcelona ha creado un programa único para los niños de la región llamado ‘Pase Verde’! El proyecto tiene como objetivo promover actividades y prácticas ecológicas entre los jóvenes.