No dejes que las vacaciones te arruinen el negocio

ahorro vacaciones

Clive Lewis, director de la empresa en ICAEW, da sus cinco consejos rápidos para las PYME para gestionar mientras que el personal están en sus vacaciones. Las PYME tienen que estar preparados para las ausencias del personal de vacaciones

Como mucha gente busca sacar el máximo provecho de nuestro verano, es necesario asegurarse de que su negocio no sufre mientras usted y su personal está de vacaciones, algo que se puede ocupar con el marketing por ejemplo. Para ello, siga estos sencillos pasos:

1) Planifique con anticipación

Durante el verano se tendrá personal lejos – pero también lo harán sus clientes. Así que conseguir dinero en efectivo en su negocio es fundamental. Por lo tanto, usted debe planificar con antelación para evitar retrasos en los pagos.

2) Los traspasos

Asegúrese de que el personal de completar una transferencia adecuada y en el tiempo suficiente. El personal involucrado en el aumento de las facturas de venta y persiguiendo a los clientes para el pago debe informar adecuadamente al personal de pie para ellos; especialmente en los compromisos asumidos por los clientes con respecto al pago. También deben ser conscientes de cómo dar seguimiento a las consultas de los clientes en relación con las facturas de venta de modo que los conflictos se resuelven rápidamente.

3) Plan de próximos pagos

Asegúrese de que las facturas todavía se pagan a tiempo, de lo contrario podría dañar su calificación crediticia y limitar su acceso a los suministros a crédito. Si la persona que autoriza el pago está lejos asegurarse de que alguien más puede autorizar que en su ausencia. Lo mismo ocurre con la verificación signatarios.

4) Hacer clientes conscientes de ausencias

Asegúrese de que los proveedores o clientes son conscientes de las alternativas a sus contactos regulares para asegurar un traspaso suave, asegurando que el personal suplente puede acceder a una lista de datos de contacto de los proveedores y los clientes.

5) Seguimiento

Dé cuenta de la gente cuando regresen. Esto les permitirá volver ‘a la velocidad “después de sus vacaciones y llenarlos en las cosas importantes.

Clive añade: “El efectivo es rey y las empresas deben asegurarse de que el efectivo sigue venir durante el verano. Las empresas deben examinar su cobro de deudas y los procedimientos de pago de cuentas, así como hacer las debidas garantías estén en su lugar, mientras que el personal están lejos, por lo que no están atrapados corto “.

julio 22, 2015