¿Está el coworking hecho para ti?

oficina compartida

Alex Hill, gerente de negocios y operaciones de Hello Work, pregunta si la opción de puesta en marcha popular de ‘coworking’ es adecuado para usted y su negocio.
Oficina compartia, hot-desking, colaboradora, centros de trabajo – hay muchos términos para describir el concepto moderno de espacio de oficina compartido. Muchos emprendedores y start-ups encanta la idea de co-working, estar rodeado de personas con ideas afines, que tiene un escritorio y salas de reuniones, mientras que el ahorro de dinero en las primeras etapas de la construcción de un negocio.

Pero si un espacio de trabajo compartido no se ejecuta o se entrega correctamente, en realidad puede ser perjudicial para una pequeña empresa o la puesta en marcha, crear problemas innecesarios y dejarlo frustrado.

Alex Hill Hello Work, con base en el Antiguo Edificio estudios Granada, Manchester, ofrece los siguientes puntos de vista sobre las cosas a considerar al elegir un espacio de co-trabajo:

· Ubicación – no es que cerca del transporte público y es el aparcamiento? Además no tienes que mover tu negocio una y otra vez.

· Ergonomía y espacio suficiente para cada persona – miran los muebles, la posición de las ventanas, puertas, etc.

· Ruido – comprobar desde todos los ángulos y determinar cómo afectará esto a usted y las personas que trabajan a su alrededor.

· Calefacción e iluminación – algunas personas prefieren el calor mientras que otros prefieren una ventana abierta. Recuerde revisar la luz natural, así como los elementos y accesorios.

· Internet – ¿cuál es la conexión Wi-Fi y la velocidad de descarga?

· Colisiones artificiales – ¿de verdad quieres que la gente caminando pasado su espacio cada cinco minutos? ¿Hay áreas más privadas disponibles?

· Seguridad y acceso – cómo se controla esto? ¿Hay un conserje?

· Espacios comunales y salas de reuniones – ¿hay un área cerrada o salto de sección de salida para conocer a los clientes y mantener la discusión confidencial, en caso necesario?

· Servicios – dónde se puede almacenar alimentos y bebidas? ¿Qué instalaciones de cocina hay? ¿Hay televisores, actividades recreativas, mesas de billar, etc.? ¿Hay una cafetería, restaurante o tienda en el edificio o en sus cercanías?

· Imagen – conviene el espacio de la imagen que queremos reflejar para el negocio?

· Disposición – ¿Prefiere americana, estilo loft moderno, áreas de colaboración, o unos cuartos más cerrados fuera, libre de distracciones?

· Flexibilidad – ¿qué pasa si usted se encuentra sentado al lado de la gente que necesita hablar por teléfono mucho / en voz alta y no puede concentrarse? ¿Hay una oportunidad de moverse?

· Actividades de apoyo y extra – no el arrendador edificio alentar a las empresas a reunirse para eventos de networking, organizar eventos sociales, invitar a los empresarios de inspiración para hablar en seminarios de grupo?

· Asesoramiento de Empresas y aliento – emprendedores y pequeñas empresas a menudo tienen que superar obstáculos en las primeras etapas. ¿Tiene los contactos comparten arrendador para ayuda con las finanzas, reparaciones de equipos, problemas técnicos, etc.?

· Caracteres – ¿tienes una personalidad adaptable y agradable? Es posible que tenga que ser paciente en algunas ocasiones y el trabajo con la gente que normalmente no trabajar con desde completamente diferentes sectores y procedencias.

· Cultura – lo que otro tipo de empresas están ahí y lo que es la cultura del trabajo como?

· Tiempo – ¿cuánto tiempo tiene que comprometerse a? ¿Cuáles son los horarios de apertura?

· Condiciones de pago – lo que sucede cuando otro inquilino co-trabajo no paga el alquiler o las facturas?

· Presupuesto – Cómo funciona el costo general más barato de lo que el alquiler de un espacio o un escritorio dentro de otra oficina, o trabajando desde casa?

Cuando encuentre el espacio de co-working adecuado para usted, esta forma de trabajo realmente puede ayudar a impulsar su negocio hacia adelante. Usted encontrará a menudo que sus compañeros de trabajo se convierten en defensores de su negocio y que, naturalmente, la red juntos, y además es una gran manera de tener gente a su disposición para ejecutar las ideas por medio.

Se crea un gran sentido de comunidad y puede proporcionar redes empresariales positivos, recursos y contactos útiles. También puede ayudar a aliviar algo de la tensión de iniciar un nuevo negocio y conectar con la gente con talento y con ideas y aspiraciones innovadoras.

Se adhieren a la lista anterior y co-trabajo podría ser perfecto para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *