Cómo ganar la guerra por el talento

personas y talento

¿A dónde va el tiempo? Lo que comenzó como una serie de seis partes sobre el problema con el talento se ha transformado en una visión mucho más amplia de todos sus retos personas, de talento y de recursos humanos. Sin embargo, ahora es el momento para mí dar un paso a un lado para dar paso a nuevas ideas y perspectivas que estoy seguro va a ayudar a entregar el éxito para usted y su negocio.

Como despedida, pensé que iría con un guía Whistlestop a todas las cosas que usted debe hacer en sus negocios para atraer, comprometer, nutrir y retener el talento. Esperemos que le dará la sacudida impar de culpabilidad, lo que obligó a hacer algo que usted ha tenido la intención de hacer por un tiempo, pero que ha sido impedido por sus intentos de hacer crecer un negocio.

Llevar a las personas adecuadas

Tomarse el tiempo para hacer las decisiones de contratación adecuados puede ser una de las cosas más difíciles de hacer cuando se está bajo presión de los clientes para ofrecer. Puede ser difícil, pero las personas que entren en – sobre todo los primeros 100 o más empleados – son absolutamente fundamentales para dar forma a su éxito en el futuro, así como para mantener y desarrollar su cultura y valores de la empresa.

También quiere que las personas que son inteligentes acerca de cómo administrar los proyectos con recursos insuficientes. No importa qué tan bien o qué tan rápido usted recluta, usted nunca tendrá suficientes empleados o fondos si usted está creciendo rápidamente. Pero luminosas, adaptables solucionadores de problemas serán capaces de manejar la situación que nos ocupa, encontrar un camino a través y ayudar a la empresa siga creciendo con cierta estrategia.

Atraer talento

La gente trabaja para la gente. El más interesante esa gente, mejor. Por lo tanto, es crucial que usted tiene una historia acerca de por qué su negocio existe. Muy pronto, se verá que no es necesario para ofrecer el mejor paquete o proporcionar un esquema de atención médica para mantenerse al día con sus competidores, ya que le está dando a su gente algo mucho más valioso: un propósito y la capacidad de hacer una diferencia en vida de los clientes.

Como una compañía más pequeña, asegúrese de aprovechar su tamaño y su flexibilidad para que pueda demostrar a las personas con talento la amplitud de papel que pueden esperar tener si vienen y trabajan para usted. Y por encima de todo, ser único. Las grandes corporaciones no pueden competir con usted en todo esto así que empieza a salir con las personas que desea emplear y contarles su historia. Muy pronto, van a estar pidiendo lo que tienen que hacer para venir y trabajar para usted.

Involucrar a su gente

A menos que el crack compromiso, su productividad será siempre un mínimo de 30% por debajo de donde podría estar. La gente tiene que estar habilitado para hacer un papel – en otras palabras, tienen que tener las habilidades, la formación y las herramientas para poder llevar a cabo. Pero la magia sucede cuando están comprometidos con su papel y su negocio. Ellos realmente se preocupan por los resultados de su trabajo, ir a los confines de la tierra para usted y, más importante, a sus clientes. Su negocio, sus clientes y sus personas verán los beneficios cuando sus empleados están comprometidos y comprometidas con su papel y se sienten orgullosos del valor que agregan.

No hay una manera de involucrar a la gente – la clave es tener procesos establecidos como sus escalas empresariales, pedir a todos cómo se sienten acerca de su papel, la empresa y el futuro, y luego trabajar con cada individuo lo que se va a hacer para ganar su compromiso máximo. Mientras que algunos empleados pueden querer adquirir nuevas habilidades fuera de su trabajo del día, otros pueden estar buscando un modelo de trabajo flexible que tenga en cuenta algo que hacen fuera del trabajo. Incluso puede haber algunas personas que sólo quieren un poco de reconocimiento público por la compañía, que podría incluir premios ganadoras. La lista es interminable, pero, a menos que usted habla a cada uno de los empleados y están preparados para actuar en lo que dicen, obtendrá sólo alguna vez los empleados que le dan entre el 50% y el 70% de su energía, el poder del cerebro y la pasión.

Crecer y retener el mejor talento

Ahora aquí es donde usted consigue su chándal y formadores en, deje el reloj y juegas entrenador deportivo. Si empiezas a pensar en su equipo como los atletas de élite y empezar a pensar en sí mismos en un contexto deportivo también, una cultura de constante desarrollo sobreviene. Siempre hay espacio para mejorar, para un mejor resultado en márqueting por ejemplo, durante 60 segundos para ser afeitado fuera de su mejor momento. La clave aquí es que usted es su entrenador, no su gerente. Usted está ahí para hacer lo mejor de lo mejor y de empuje, el apoyo, probar, evaluar, reevaluar y felicitar a ellos, en lugar de establecer sus objetivos y decirles que si han pasado o no. Facilitar a alcanzar sus propias metas y animarles a esforzarse fuera de lo común para producir verdaderamente grandes resultados para sí mismos y para usted.

Aceptar el cambio

El cambio no es algo para asustarse de que así sea clara con nadie pensando en unirse a usted que el cambio es inevitable. Al unirse a una empresa que está escalando hacia arriba, sus roles, el medio ambiente, procesos y estructura de todos vamos a ir a través de numerosas reinvenciones en los próximos meses y años como evoluciona el negocio. Sin embargo, debe asegurar a sus empleados actuales y potenciales que esto no es nada que temer.

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