Cómo evitar los problemas de movilidad en tu empresa

mudanza

La evolución normal de una pequeña empresa significa automáticamente que será necesaria la reubicación en un momento en el tiempo. Eso es completamente normal y gerentes de negocios Qué quieren eso. Sin embargo, el proceso puede terminar causando mucho más estrés de lo necesario. Pueden aparecer problemas. De hecho, aparecen más a menudo de lo que puede imaginar. Con esto en mente, echemos un vistazo a aquellos que son comunes y cómo resolverlos.

La falta de planificación conduce a problemas

La planificación es lo que le ayuda a evitar problemas. No planificar es un problema en sí mismo porque no va a saber todo sobre el proceso y las cosas pueden salirse de control. Recuerde que el hecho de que el movimiento realmente tomar mucho más tiempo de lo que cabría imaginar a primera vista. Es muy importante que se tome el tiempo necesario para planificar cada paso de la mudanza de larga distancia. Si usted hace eso, usted aumenta sus posibilidades de no terminar perdiendo el tiempo o tener bienes que están dañados.

No entender las regulaciones

Usted puede creer que mover los elementos del punto A al punto B es un proceso muy simple. Eso no es siempre el caso. Es vital que se crea una lista de control de movimiento adecuado de la reubicación y el movimiento. Muchas de las empresas de mudanzas de larga distancia se hará cargo de este, pero hay que corroborar ella. Asegúrese de que se cumplen todas las normativas y que la empresa de mudanzas no tiene un historial de problemas con el estado de las transferencias estatales o para mover nada a otro país.

Sin saber que usted se ocupa de

Desafortunadamente, la mayoría de la gente considera el precio como el factor más importante que se considera la hora de elegir qué empresa de trasladarse a trabajar. Esto es un gran error. Usted es mucho mejor elegir una empresa de renombre como y pagar un poco más para que pueda recibir los servicios de mayor calidad.

Siempre obtener estimaciones de un mínimo de tres empresas de mudanzas. A continuación, asegúrese de que usted aprenda todo lo que pueda sobre ellos. ¿Hubo quejas emitidas por los clientes en el pasado? ¿Cómo es la atención al cliente? ¿Cuáles son las políticas asociadas con el tipo de movimiento que usted requiere? Estos son los tipos de preguntas que tienes que preguntar.

No es la creación de un presupuesto realista

Esto es un gran error. Hay gente que va a asumir que sólo tendrán que pagar una cantidad específica después de una pequeña investigación en línea. Cuando ellos realmente quieren moverse, se dan cuenta de que este no es el caso. La mayoría de los empresarios terminan perdiendo mucho dinero cuando en realidad no se dan cuenta de lo costoso el traslado de larga distancia va a ser. Las sorpresas siempre pueden aparecer por lo que su presupuesto debe incluir problemas inesperados. Como te ves en la estimación ofrecida por la empresa en movimiento, mirar a otros posibles gastos como los suministros, servicios móviles de propiedad o limpieza de la casa. Adición de amortiguación a los gastos es muy importante. Usted necesita estar seguro de que siempre planear para esas sorpresas adicionales posibles.

julio 21, 2015