Cómo afecta la música a la productividad de tu negocio

empresario motivado

La música tiene una manera de expresar lo que no se puede poner en palabras.

Es por esta razón (y muchos más) que la música es considerada como uno de los triunfos de la creatividad humana, pero no la música en sí ayudará a uno crear?

Mientras que el espacio abierto puede alentar una mayor colaboración, la charla puede ser demasiado para algunas personas para manejar – Yo sé que cuando he trabajado en un espacio de trabajo abierto, no podía concentrarse en la escritura sin mi altavoz bluetooth que uso para poner música sin cables, que me ayuda a concentrarme para trabajar.

Para desarrollar este artículo hemos usado las siguientes fuentes:

Desde el equipo de Valencia-Business.es trabaja de forma remota, a menudo desde casa-he encontré curioso cómo las personas usan la música para mantenerse enfocado y productivo.

A decir verdad, esta es una pregunta importante examinar para nadie, porque la música se ha convertido cada vez más, aparte de la sesión de trabajo de hoy en día. Con gran parte de nuestro trabajo ahora está haciendo en las computadoras, la música se ha convertido en una forma importante de “optimizar la aburrida.”

Echemos un vistazo a la investigación.

La música puede ayudar a hacer más fácil las tareas repetitivas

Al evaluar la eficacia de la música en el aumento de rendimiento productivo, un elemento a tener en cuenta cómo “inmersiva” es la tarea en cuestión.

Esto se refiere a la variabilidad y la demanda de la tarea creativa – escribir un nuevo ensayo de marca desde cero es un trabajo de síntesis que exige mucha creatividad; responder a sus mensajes de correo electrónico es trabajo mundano que no lo hace.

Cuando la tarea está claramente definida y es de naturaleza repetitiva, la investigación parece sugerir que la música es definitivamente útil.

Una serie de experimentos se ha investigado la relación entre la reproducción de música de fondo durante la realización del trabajo y la eficiencia en la ejecución repetitiva tal tarea. Los resultados dan un fuerte apoyo a la afirmación de que los beneficios económicos pueden ocurrir desde el uso de la música en la industria.

Más estudios modernos argumentarían que tal vez no es el ruido de fondo de la música en sí, sino más bien el estado de ánimo mejorado que su música favorita crea que es la fuente de este bache en la productividad.

Se encontró que la música con un tono disonante tener ningún impacto en la productividad, mientras que la música en el modo mayor tuvo diferentes resultados: “Los sujetos de audición BGM (música de fondo) logran una mayor productividad cuando BGM se encontraba en el modo mayor.”

La música puede tener efectos en relación con las tareas repetitivas se exploraron más en este estudio, que mostraron cómo los trabajadores de la línea de montaje muestran signos de aumento de la felicidad y la eficiencia mientras se escucha música.

En un lugar de trabajo ruidoso, la música puede ser un escape

A pesar de los efectos un tanto variables de la música sobre el individuo, una cosa está clara, sin duda – un lugar de trabajo ruidoso puede llegar a detener la productividad en sus pistas.

Tal vez un par de altavoces puede no ser tan molesto como algunos jefes tienden a pensar:

La investigación del Dr. Lesiuk se centra en cómo la música afecta el desempeño laboral. En un estudio con especialistas en tecnología de la información, se encontró que los que escuchaba música completaron sus tareas con mayor rapidez y se le ocurrió una idea mejor que los que no lo hicieron, porque la música mejoró su estado de ánimo.

Una vez más vemos que el estado de ánimo es el principal argumento hecho.

La idea de que los altavoces pueden vencer a los ladridos constantes de sus compañeros de trabajo de la oficina ha causado algo de un debate debido a la creciente popularidad de las oficinas abiertas o open offices.

La música parece interferir con el aprendizaje

Cuando se trata de absorber y retener nueva información, la distracción en cualquier forma es una enorme no-no.

De acuerdo a esta investigación, la música no es una excepción. Los participantes tuvieron un tiempo mucho más difícil recordar una tarea compleja cuando habían escuchado música.

Demandas Música demasiado de su atención, incluso cuando los sonidos son ser escuchados cuando usted está tratando de aprender o analizar nueva información a lo sutil.

Imagínese tratando de “leer por encima de su nivel”, o material que se encuentra fuera de su experiencia de leer, al ser tomado por el sonido de la música. Se hace una tarea ya difícil casi imposible.

El ruido ambiental puede ser el punto dulce de creatividad

Para aquellos que se benefician en la escucha de la música durante las sesiones creativas, una presencia “ambiente” de la música parece funcionar mejor.

Los investigadores han demostrado que un nivel de ruido moderado puede realmente obtener los jugos creativos fluyen, pero que demasiado ruido tiene el efecto contrario.

Esto implicaría que la música con especial bajo-puntos bajos o especialmente altos-altos deben ser evitados.

Bajos profundos y sintes chirriantes podrían conseguirle excitado, pero al escuchar y participar en el trabajo profundo, favorecer a un sonido más suave.

Las letras pueden ser una gran distracción

Para aquellas actividades de bajo inmersión que he mencionado anteriormente, la música con letra puede ofrecer enormes beneficios. A modo de ejemplo, los estudios muestran claramente que escuchar música puede ayudarnos con el ejercicio intenso (cualquiera que haya estado dentro de un gimnasio podría decirte que!).

Pero con las tareas de inmersión, letras son especialmente destructivo para nuestro enfoque.

Desde escuchando palabras activa el centro de idiomas de su cerebro, tratando de participar en otras tareas lingüísticas relacionadas (como la escritura) sería como tratar de mantener una conversación mientras que otra persona habla más de usted … y al mismo tiempo rasgueando una guitarra.

Letras podrían no tener el mismo efecto para las tareas creativas que no tienen que ver directamente con la “arquitectura verbal”, tales como el diseño. Este estudio que observó a los desarrolladores de software sugirió que la música ayudó a su producción durante el trabajo; Todavía yo diría que para cualquier tarea basada en el lenguaje, que debe mantenerse al margen.

La familiaridad es el mejor para el enfoque

Puede ser beneficioso para escuchar música está familiarizado con si usted necesita centrarse intensamente para un proyecto.

La razón es que la nueva música es sorprendente; ya que no sabe qué esperar, que está dispuesto a escuchar de cerca para ver lo que viene después.

Con música familiar, usted sabe lo que está por venir y por lo tanto el sonido no se convierte en su principal objetivo.

Mientras que el “viaje” de la nueva música es sin duda beneficioso en otros aspectos, es posible que desee recorrer un camino conocido si está utilizando la música para ayudar a que las cosas se hagan, y no hace tener altavoces para que todo el mundo lo oiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *